Litigios y Arbitrajes:

La principal área de práctica de nuestro estudio son los litigios y arbitrajes en asuntos de carácter civil (responsabilidad contractual y extracontractual, construcción, conflictos entre accionistas, etc.), comercial, financiero y constitucional.

La firma o sus abogados han representado los intereses de grandes empresas chilenas y extranjeras en una diversidad de controversias relativas a los sectores económicos e industrias más importantes, litigando ante tribunales ordinarios de justicia, jueces árbitros y otras autoridades judiciales o administrativas. Además, la firma o sus abogados han defendido los intereses de instituciones gubernamentales en conflictos relevantes en que los fondos públicos están comprometidos.

Trabajo Internacional:

Una parte importante de los clientes de nuestra oficina son empresas multinacionales con inversiones en una amplia gama de industrias y sectores, como telecomunicaciones, minería, industria sanitaria, banca, electricidad, construcción, infraestructura y transporte.

En este sentido, sus abogados a menudo tienen que interactuar con asesores legales internos o externos de sus clientes internacionales, y con los principales bufetes de abogados de todo el mundo. Del mismo modo, los abogados de la firma tienen una importante experiencia litigando en jurisdicciones extranjeras, y están preparados para asumir la defensa de litigios y arbitrajes internacionales.

Libre Competencia:

Nuestro estudio defiende constantemente grandes empresas nacionales y extranjeras ante los organismos antimonopolio de Chile. Su asesoramiento jurídico con respecto a los asuntos antimonopolio es consultado constantemente por los actores más relevantes en una diversidad de mercados.